Panier  

Aucun produit

0,00 € Livraison
0,00 € Total

Commander

Nos magasins

Nos magasins

Espagne Avda Nº 22-14800-Priego de Cordoba-Cordoba-Espagne.

» Découvrez nos magasins!

Paiement sécurisé

Formas de pago

    Aceite de Origen tienda online de venta de aceite de Oliva, con sede en Ctra. A-339, Km 24, 14800, Priego de Córdoba  dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

    Ingreso en nuestras cuentas bancarias
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    

    

     Ingreso en cuenta / transferencia bancaria

Aceite de Origen tienda online de venta de aceite de Oliva, con sede en Ctra. A-339, Km 24, 14800, Priego de Córdoba ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta de "La Caixa"

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicamos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Es importante que en el momento del ingreso el cliente indique como concepto la referencia de su pedido, facilitada por Aceite de Origen tienda online de venta de aceite de Oliva, con sede en Ctra. A-339, Km 24, 14800, Priego de Córdoba en el email, de forma que se agilice la facturación y el envío de su compra.

El ingreso en cuenta tiene la ventaja que al ser inmediato el envío sale ese mismo día.
ATENCION: No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.

Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.
Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email a la dirección info@alimentossaludablesdepriego.com 

Nota Importante:
Si la transferencia se ha efectuado antes de las 11 h o hemos recibido el comprobante de haber realizado la misma antes de esta hora, el pedido se validará y se enviará en el día. En caso contrario, no podemos garantizar que el pedido se valide ese día, pasando al día siguiente la fecha de envío.
Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 7 días, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado y enviado en el mismo día que se realice el pago

Tarjeta de crédito

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Aceite de Origen tienda online de venta de aceite de Oliva, con sede en Ctra. A-339, Km 24, 14800, Priego de Córdoba se realiza a través de la pasarela de pago seguro de "La Caixa"
Mediante esta modalidad de pago Aceite de Origen tienda online de venta de aceite de Oliva, con sede en Ctra. A-339, Km 24, 14800, , ne collecte et ne traite aucune donnée client, au sujet de son numéro de carte. Toutes les données sont traitées directement par la banque ou une boîte de "La Caixa","l'Huile de la Source" peut toujours assurer une plus grande transparence et la confidentialité de la transaction. Le paiement de votre commande s'effectue directement à la banque, vous offrant ainsi un maximum de sécurité.


La carte, qui prend actuellement en charge de la passerelle de paiement sont celles qui appartiennent logo Visa, Mastercard, Maestro et American Express, à l'exception de ceux qui appartiennent à des réseaux, 4B, Red 6000 et Servired.
La passerelle de paiement adopte également un système de paiement par téléphone mobile MobiPay. Si vous souhaitez activer ce service, contactez votre opérateur.


Le système prend également en charge le protocole de CES (Commerce électronique de l'Assurance). Par conséquent, son achat est plus sûr que d'utiliser une carte traditionnelle de trading.


Si vous avez des questions, vous pouvez écrire à info@alimentossaludablesdepriego.com ou appelez le 699675284, qui sera présent pour vous informer de toutes les questions.



Les dernières modifications le 26 Avril 2018.